Madrid, Barajas, de nuestro corresponsal.

La policía fronteriza española desbarató hoy, con eficacia y celeridad, un atentado terrorista antes de que los conspiradores pudieran poner en marcha su plan. Durante las operaciones de rutina de inspección de equipaje de mano, secuestraron una lata de conservas de abulones del pacífico austral (mariscos vulgarmente conocidos como “locos”), que un individuo de traza sospechosa estaba intentando contrabandear a bordo de un vuelo a Italia.

“La logística de los atentados está volviéndose cada vez más endemoniadamente intricada”, confirmó a este medio un vocero de la policía fronteriza. “En este caso, la lata fue traída por el malviviente desde Chile, a bordo de un vuelo de la misma Iberia, y la habría adquirido en una tienda de la zona de preembarque del aeropuerto de Santiago. Nuestra sospecha es que trabajaba con otros dos cómplices: uno de ellos intentaría contrabandear un abrelatas a bordo, mientras que el otro haría lo propio con un frasco de mayonesa. Con estos elementos, les hubiera resultado muy sencillo amenazar al piloto con provocarle un serio ataque de hígado a menos que les entregara el control del avión, con el objetivo de estrellarlo contra la calva del Rey Juan Carlos“.

Afortunadamente, la Real Calva está a salvo gracias al gallardo accionar de las fuerzas de seguridad, las que con hidalguía nos recuerdan que la única manera que se les ocurre para evitar atentados pasa por el acoso de pasajeros inofensivos.

Average Rating: 4.9 out of 5 based on 184 user reviews.

Leave a Comment


NOTE - You can use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>