Un grupo de padres mendocinos, evidentemente superados por la tarea de educar a sus hijos, han solicitado a un juez que ordene a Facebook el “cese de los grupos creados o a crearse” por menores de edad con la finalidad de promover chupinas masivas. No puedo más que felicitarlos: por cierto que es ese el mayor peligro que afecta a sus niños en Facebook, y elegir esta estrategia en vez de aplicar ideas perimidas como hablar con sus hijos, castigarlos por la chupina o tratar de educarlos acerca de que sus acciones tienen consecuencias, muestra a las claras que están “en la onda top de los boliches yes”.

Pero no quiere decir que deban limitarse a esa única estrategia. Me permito sugerir algunas más, tanto o más efectivas que la legal:

  1. tapar el sol con las manos, para que sus niños no se insolen en el camino a la escuela;
  2. cavar un pozo de unos 25cm de diámetro y 30cm de profundidad, y mantener la cabeza firmemente plantada en él;
  3. apretar simplemente el Gran Botón Rojo, y quedarse tranquilos para siempre (guarda, a veces hace falta apretarlo varias veces para que funcione bien).

No me agradezcan, es un servicio público. Es hora de que, como sociedad, hagamos algo acerca de los responsables de la decadencia en la educación de nuestros niños: la televisión, los políticos, la escuela, Internet, el celular, los videojuegos, la droga, los amigotes, el Rock & Roll, Los Simpsons, Tinelli, la energía nuclear, así como la desaparición de la revista “Anteojito” y el “Pata-Pata”. Cualquiera, menos los mismos padres, por cierto.

Average Rating: 4.4 out of 5 based on 228 user reviews.

Leave a Comment


NOTE - You can use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>